top of page

Ciencia y bienestar del personal de laboratorio/Un artículo del 2007 o quizá del 2023.

En el 2007, la revista Divulgación y Ciencias de los Animales de Laboratorio, de la Asociación Mexicana de la Ciencia de los Animales de Laboratorio AMCAL, publicó un artículo relacionado con el bienestar de las personas que trabajaban dentro del marco del animal de laboratorio. Aunque el objetivo de este estudio fue determinar la influencia de parámetros preestablecidos en la motivación del personal de los Estabularios/Bioterios, quizá lo más relevante para la época fue la propuesta de una comunicación en castellano, en donde se trataran temas relacionados con la Cultura del Cuidado...somos parte de la historia.


Agradecer a los colegas mexicanos que nos ayudaron a recuperar este artículo.




















Artículo completo

CIENCIA Y BIENESTAR DEL PERSONAL DE LABORATORIO
.pdf
Download PDF • 1.55MB


94 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 comentários


Konstantin Kabanov
Konstantin Kabanov
30 de dez. de 2023

Este medicamento ayuda a proporcionar un excelente suministro de oxígeno a los músculos, así como a convertir rápidamente la grasa en masa muscular. Este es quizás el mejor efecto que Undakenoato de testosterona tiene para ofrecer https://esteroides-24.com/genotropin-36-iu-pfizer-labs.html a los humanos. Después de todo, juzgue usted mismo, todos vamos al gimnasio o entrenamos en el gimnasio en casa con la esperanza de conseguir un cuerpo hermoso y en forma. Y si también contamos con un asistente en este aspecto, es simplemente maravilloso, no crees?)

Curtir

Paddington Brawn
Paddington Brawn
03 de dez. de 2023

Lo acepto y quiero comprárselo también a mi marido. Porque recientemente noté que empezó a sufrir de presión arterial alta. En este sentido, sería correcto agregar que es con la ayuda de este remedio que podrá recuperar su estado de calma. Por favor mira tonerin para que sirve para asegurarte tranquilamente de que esto es exactamente lo que te conviene. Respeto este medicamento, sus fabricantes y todo lo que tiene para ofrecer. También quiero decir que para un medicamento de este tipo el precio es bastante razonable, lo que le agradará.

Curtir

Steven Blade
Steven Blade
24 de nov. de 2023

thanks for this

Curtir

Konstantin Kabanov
Konstantin Kabanov
08 de set. de 2023

No diré que esto sea lo más importante, porque conozco a miles de personas que están lejos de ser inteligentes, pero que al mismo tiempo siguen siendo buenas personas. Si somos más honestos, entonces, por supuesto, comunicarnos con una persona inteligente será mucho más placentero. Pero nuevamente todo depende de las circunstancias. Si tengo que elegir entre inteligente y amable, siempre elegiré amable. Por tanto, debemos admitir que la mente no está en primer lugar. Y si quieres consultar tu test de iq , entonces aquí lo mejor será hacerlo rápido y sin problemas. Esto llevará menos de una hora.

Curtir
bottom of page