¡Hola! Estoy interesado en registrarme en Bet365 Chile y me gustaría saber cómo puedo obtener el bono de bienvenida. ¿Alguien podría explicarme el proceso y si hay algún código promocional que deba usar? Agradecería mucho su ayuda.
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
Editada: 09 oct
¿Cómo obtener el bono de bienvenida en Bet365 Chile?
¿Cómo obtener el bono de bienvenida en Bet365 Chile?
2 comentarios
Me gusta
2 comentarios
Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page

¡Hola! Claro, te explico cómo obtener el bono de bienvenida en Bet365 Chile. Primero, debes registrarte en su sitio web oficial https://bet-365.cl/registrarse/ Durante el proceso de registro, puedes ingresar el código promocional "365MUNCL" para acceder a una oferta exclusiva.
Una vez registrado, realiza un primer depósito de al menos $10 USD. Bet365 te otorgará un bono del 100% de tu depósito, hasta un máximo de $30 USD en créditos de apuesta.
Recuerda que este bono está disponible solo para nuevos clientes residentes en Chile y mayores de 18 años. Además, es importante verificar tu identidad para poder retirar las ganancias obtenidas con el bono.
Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte y que disfrutes de la experiencia en Bet365!